Alarcos Turismo

C/ Mayor De Carnicerias - 13270 Almagro , Ciudad real - Visitas guiadas
Volver al listado

14 precio medio por pers.

1 / 25 personas

Más información sobre Visitas Guiadas Alarcos Turismo

Almagro es una población que atesora un importante conjunto histórico artístico con múltiples iglesias, palacios, casas solariegas con bellos patios interiores y conventos entre otros hermosos rincones. También es muy importante el Festival internacional de Teatro Clásico que se celebra año tras año desde 1978.

Como veis Almagro es un municipio especialmente turístico y las visitas guidas por Almagro son la mejor opción si decides conocerla ya que si lo haces por tu cuenta dejaras mil rincones y curiosidades sin descubrir.

En Alarcos Turismo contamos con dos tipos de visitas guiadas, una especialmente destinada a particulares y otra ideal para grupos organizados. Nuestros guías están titulados y cuentan con varios años de experiencia a sus espaldas que te ayudaran a descubrir a fondo esta ciudad cargada de teatro e historia.

  • Visita para particulares: La opción ideal para disfrutar en pareja, familia o con tu pequeño grupo de amigos.
  • Visita para grupos: Perfecta para asociaciones, colegios, incentivos de empresa, etc.

El itinerario de las visitas comprenden lugares de gran interés turístico como la Plaza Mayor de Almagro, su corral de comedias, la iglesia Madre de Dios y la de San Agustín, el hospital de San Juan, ... Casas solariegas como la del Prior del Campo de Calatrava, la del Capellán don Bernardo de Oviedo, la de los Wessel, etc. El convento de las Bernardas y preciosos palacios como el de los Marqueses de Torremejía o el del Conde de Valdeparaiso.

No visites Almagro, vívelo con Alarcos Turismo

http://www.visitasalmagro.es/

Localización de Visitas Guiadas Alarcos Turismo

Comentarios de Visitas Guiadas Alarcos Turismo

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Visitas Guiadas Alarcos Turismo

Contacta con Visitas Guiadas Alarcos Turismo

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.