Granja Escuela Tobed

C/ Rocazo, 14 - 50325 Tobed , Zaragoza - Turismo Activo
Volver al listado

20 precio medio por pers.

1 / 46 personas

Más información sobre Granja Escuela Tobed

Si te gustan los animales y quieres que tus hijos se lo pasen en grande, no dudes en visitarnos, además de poder conocer a los animales de nuestra granja y disfrutar de un día al aire libre en un entorno rural, podrán realizar talleres y descubrir el entorno que nos rodea.

Campamentos, colegios y particulares con un mínimo de 15 personas pueden disfrutar de esta granja escuela y disfrutar dando de comer a nuestros animales y ayudando en las tareas propias de la granja.

Nuestra granja escuela cuenta con amplias habitaciones de 6 a 14 plazas, un comedor colectivo, cocina industrial, baños y duchas. Ideal para nuestros campamentos de verano donde los niños disfrutan al máximo del verano, aprenden y descubren cosas sobre el entrono y las costumbres de la zona.

Estos campamentos se realizan en los meses de julio y agosto y durante 12 días 46 niños de entre 6 y 12 años realizan actividades como estudio de los animales de corral, elaboración de embutido, quesos,  productos lácteos y mermeladas, trabajos en la huerta,  realización de pan, aprenden como trabajan los herreros en una herrería, estudian las plantas autóctonas, realizan figuras de arcilla, aprenden a orientarse con plano y brújula, descubren el entorno que los rodea, etc.

Ven a pasar un día diferente y divertido en nuestra granja, no te arrepentirá

http://www.granjaescuelatobed.com

Videos de Granja Escuela Tobed

  • Granja Escuela Tobed, dónde los niños son los protagonistas de Granja Escuela Tobed

    Así de bien se lo pasan en Tobed (Zaragoza) los niños que disfrutan en la Granja Escuela. Al ritmo de canciones aprenden sobre cómo funciona la naturaleza, aprenden a convivir y sobre todo aprenden a quererse y disfrutar por ellos mismos, en un entorno nuevo.

Localización de Granja Escuela Tobed

Comentarios de Granja Escuela Tobed

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Granja Escuela Tobed

Contacta con Granja Escuela Tobed

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.