2 Turismo Activo en Valladolid

Qué actividades de turismo activo puedo hacer en la provincia de Valladolid

La diversidad es uno de los principales atractivos de esta provincia. Diversa en sus paisajes la provincia de  Valladolid es idónea para practicar  actividades en plena naturaleza descubriendo lugares de enorme belleza. El turismo activo en la provincia se ha convertido en una de las atracciones de viajeros que, venidos de cualquier lugar del mundo, en Valladolid encuentran todo lo que desean en cuanto a actividades de aventura y riesgo.

Porque además Valladolid es la provincia de los páramos; de las anchas vegas que riegan el Duero, el Pisuerga o el Esgueva que descubrimos gracias a los paseos en barco, que disfrutamos con piragüismo, la bicicleta de montaña, las rutas a caballo, el senderismo, las rutas ornitológicas, y con diversión asegurada en rutas de Quads y Karts a pedales, parapente y ala delta, vuelos en ultraligeros, paseos en globo, entre otras muchas actividades.

Ver más
Viendo 1 al 2 de 2
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

La Hijosa

Cabezón de Pisuerga

La Hijosa

20€ precio medio por pers.

Esta empresa pone a vuestra disposición desde rutas a caballo hasta fiestas camperas, pasando por clases de iniciación y alquiler de boxes.