0 Turismo Activo en Lugo

Qué actividades de turismo activo puedo hacer en la provincia de Lugo

La provincia de Lugo se caracteriza, entre otras cosas, por su gran contraste paisajístico. El litoral ofrece playas y vistas para seducir al más prosaico visitante, la zona montañosa del este, con las sierras del Caurel y Os Ancares, guarda la esencia de la Galicia interior, una naturaleza casi virgen rebosante de fuerza. En las inmediaciones de la capital, la comarca de Terra Cha (tierra llana) acoge el suave discurrir de ríos mansos que alimentan un sinfín de hermosas lagunas donde se resguarda una fauna de gran variedad e interés. Las terrazas de viñedos de la zona meridional, cortada por los cañones de los ríos Miño y Sil, completa un territorio de una riqueza difícil de igualar.

El litoral lucense está salpicado de playas hermosas y variadas, aptas para el baño y muy poco afectadas por el impacto turístico. Más bien al contrario, muchas de ellas conservan el encanto de lo recién descubierto.

Y es que la costa de Lugo ha sido una gran desconocida para el turismo masivo, debido a que el sol no está garantizado durante el verano. Para los que aman el sol, pero no agotan en él todas sus expectativas veraniegas, esta selección de playas lucenses les animará a disfrutar del mar, la naturaleza, la paz y también del sol, por qué no.

La provincia de Lugo tiene una geografia idónea para la práctica de cualquier deporte, en especial deportes activos y extremos por lo que la oferta de empresas de turismo activo es numerosa, muchas son las actividades entre las que destaca la vela, el alquiler de veleros, rafting, kayaks, piraguismo, motos de agua, quads, caballos, mountaing bike y todo tipo de cicloturismo, paintball, tiro con arco, barranquismo...
Ver más
Viendo 1 al 0 de 0
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

No hay establecimientos con los parámetros de búqueda indicados.