1 Turismo Activo en Lleida

Qué actividades de turismo activo puedo hacer en la provincia de Lleida

Deportes acuáticos, de aire, trekking y btt son tan sólo algunas de las opciones de aventura, deporte y turismo que se pueden practicar en una belleza paisajística única.

Los Pirineos de Lleida son considerados líder en España en deportes de aventura, con más de 150 empresas especializadas y la celebración de campeonatos del mundo (kayak, parapente, ala delta, piragüismo...), así como una tierra de excepcional belleza para los aficionados a la naturaleza (senderismo, SGR, BTT, paseos a caballo, práctica). Gracias a su diversidad de espacios naturales, con el único Parque Nacional de Cataluña -Aigüestortes y Estany de Sant Maurici-, sus caudalosos ríos ideales para la práctica del rafting y los más de 500 lagos por conocer, el Pirineo de Lleida está lleno de razones para descubrir y compartir con los amigos o la familia las emociones más sorprendentes.

Deportes de agua como rafting, kayak, piragüismo, barranquismo, canoas, windsurf; de aire, paracaidismo, parapente, ala delta, ultraligeros, helicópteros, globos aerostáticos, vela, vuelo sin motor un sin fin de deportes aéreos para disfrutar la aventura.

Ocurre lo mismo con el Trekking extremo, rutas de montaña en el Pirineo, espeleología, quads, descenso de barrancos o barranquismo, puenting los Centros y rutas de Btt y mountain bike ofreciendo una amplia oferta de circuitos señalizados para todos los públicos, puntos de acogida, zonas de aparcamiento exclusivo, servicios complementarios,
Ver más
Viendo 1 al 1 de 1
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express