1 Turismo Activo en Guipúzcoa

Qué actividades de turismo activo puedo hacer en la provincia de Guipuzcoa

Conocido como un territorio único para la práctica del deporte, aventura y turismo activo en general. La Provincia de Gipúzcoa invita lo mismo  ver un partido de pelota, largos paseos por sus bellos paisajes, escalar sus escapados montes, o realizar actividades náuticas.

Los aficionados a ver y practicar deporte se sentirán a sus anchas en Gipúzcoa, una tierra que vive con pasión el turismo activo o cualquier forma de deporte.

La popular pelota vasca tiene como imprescindibles partidos de mano en Bergara, Eibar, Tolosa, Zarautz y Donostia-San Sebastián, de remonte en Galarreta (Hernani) y de cesta punta en el Carmelo Balda donostiarra.

Herri kirolak, los deportes autóctonos tienen su origen en desafíos sobre tareas como cortar troncos (aizkolariak), segar cesped (segalariak) o levantar piedras (harrijasotzaileak). En fiestas y festivales podrá conocerlos.

Las regatas de traineras en las que se disputa la Bandera de La Concha, en septiembre, es la cumbre de una temporada remera que mueve pasiones.

Qué decir del hipódromo de Donostia-San Sebastián en Zubieta que cuenta con dos temporadas de carreras. La Copa de Oro, en agosto, es la más deseada.

El montañismo y senderismo en la verde Gipúzcoa se realiza a través de una red balizada lo mismo que rutas para cicloturistas.
Ver más
Viendo 1 al 1 de 1
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express