Turismo activo Salta Ríos

Pso. De Las Palmas , 27 - 18008 Granada , Granada - Turismo Activo
Volver al listado

Más información sobre Salta Ríos

SaltaRíos es una empresa enfocada al turismo de aventura y ocio en Andalucía que está completamente especializada en el descenso de ríos.

Desarrollan el grueso de sus actividades en las provincias de Granada - en la que se encuentra su central-, Málaga, Córdoba, Sevilla y Almería.

El piragüismo, el rafting, el barranquismo, las vías ferratas, el puenting y el senderismo conforman parte de la programación lúdica que ponen en marcha día a día, en la que prestan especial atención al bienestar y a la seguridad de las personas que confían en ellos.

http://www.raftingenandalucia.com

Videos de Salta Ríos

  • Barranquismo en Lentejí de Salta Ríos

    Compartimos vídeo del descenso del barranco Lentejí, un cañón privilegiado que se encuentra en la provincia de Granada. Esperemos que os guste. No dejéis de visitar nuestra página de actividades (www.raftingenandalucia.com) para más información. También disponemos de una web de venta de material: www.saltarios.es
  • Vídeo promocional SaltaRíos® de Salta Ríos

    Nuevo vídeo promocional de SaltaRíos®. En este pequeño audiovisual podrás conocer las actividades que ofrece nuestra empresa: rafting, barrancos, vías ferratas, descenso en canoas... ¡Vive con nosotros el turismo de ocio! www.raftingenandalucia.com

Localización de Salta Ríos

Comentarios de Salta Ríos

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Salta Ríos

Contacta con Salta Ríos

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.