Turismo activo Medaqua

Pso. Maritim , 13 - 17258 L´Estartit , Girona - Turismo Activo
Volver al listado

26 precio medio por pers.

1 / 32 personas

Más información sobre Medaqua

Es una empresa afincada en L´Estartit, en un entorno privilegiado que nos da la posibilidad de ofertar actividades de lo más variadas.

  • Snorkel: descubre desde la superficie el fondo del las Islas Medas.
  • Kayak: ruta a Medes disfrutando de increíbles vistas.
  • La Robinson: paseo en barco por los acantilados, disfruta de las calas y la vuelta realizando senderismo.
  • Pueblos medievales: vive la historia de los pueblos medievales que podrás visitar en bici.
  • Bautizo: sumérgete por primera vez con botella. Posibilidad de obtener el título de buceo con grandes descuentos. 

En este apartado encontrarás muchos de los cursos que puedes hacer con nosotros, anímate, además de disfrutar de una experiencia inolvidable y aprender con los mejores monitores, te encontrarás dentro del marco incomparable que es el parque natural de las Islas Medas - Montgrí - Baix Ter.

http://www.medaqua.com

Videos de Medaqua

  • Medaqua Bajo el mar de Medaqua

    !!No olvides que estamos en unos de los centros de buceo más grandes del mediterraneo¡¡ Haz un curso, un bautizo , o un snorkel y descubrelo. ¿Quieres venir con nosotros a descubrirlo?
  • Medaqua de Medaqua

    Te presentamos nuestra empresa para que te hagas una idea de todo lo que puedas disfrutar. En un entorno tan increible como son las Islas Medas y el parque Natural Montgrí. www.medaqua.com

Localización de Medaqua

Indicaciones del propietario

La tienda y centro de actividades de Medaqua estan situados en el mismisimo Paseo Maritimo de L´ Estartit, a tan solo 50 m. del puerto. Estamos situados en el mismo nucleo urbano.

Tenemos una zona de parking al lado de Medaqua, pero es pequeña; en temporada ala es mejor aparcar en el parking de tierra que hay en la playa. Llegar a pie desde el aparcamiento son 5 min. Y para los que no querais caminar, hay justo enfrente un parking de pago.

Para encontrarnos podeis poner Medaqua en Google Maps y os llevara directamente a la puerta, o bien podeis poner la dirección postal:

Passeig marítim, 13 de Torroella de Montgrí (tened e cuenta que estamos en L´ Estartit, pero oficialmente es Torroella de Montgrí).

Si lo preferis, os dejamos también las coordenadas en grados:? 42.054473, 3.205816 y el telefono 972752043 para contactar con nosotros directamente

Comentarios de Medaqua

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Medaqua

Imagen de Medaqua que es propietario de Medaqua
Propietario de Medaqua

Medaqua os ofrece un entorno geográfica ideal, un equipo con experiencia y motivación, material deportivo de máxima calidad, y por encima de todo, una servicio completo que abarca todos los aspectos de vuestras salidas y/o vacaciones. Para que tu estancia sea inolvidable, Medaqua

Contacta con Medaqua

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.