Elenco

C/ Marcelino Menendez Y Pelayo , 6 - 16002 Cuenca , Cuenca - Turismo Activo
Volver al listado

12 precio medio por pers.

1 / 20 personas

Más información sobre Elenco

Elenco Turismo es una empresa dedicada a realizar actividades de turismo activo por la zona de Júcar, Tajo, Cuervo y Escabas.

Con ellos podrás disfrutar de los enclaves mas conocidos de la zona en un todoterreno, realizando senderismo, recogiendo setas, pescando, etc.

Disponen de un centro de recepción donde además de alquilar los equipos necesarios para la realización de las actividades disponen de un vehículo para trasladarse a la zona donde se realizaran las actividades.

Estas actividades son ideales para grupos y colegios pero también para particulares a los que les gusten la naturaleza y el ocio.

Videos de Elenco

  • En el Parque Natural Serrania de Cuenca... de Elenco

    Disfrutando de la Naturaleza en el Parque Natural Serranía de Cuenca, junto al Nacimiento del Río Cuervo.
  • Catedral de hielo en el Nacimiento del Rio Cuervo de Elenco

    ¡Qué bonito es el Río Cuervo! Y mucho más en invierno cuando la nieve y el hielo cubren el lugar y le conceden un encanto especial. Emitido el 09.02.15 en la Televisión de Castilla - La Mancha. Twitter: @RTVCM
  • Gruta natural de Vega del Codorno. El Cuentakilómetros de Elenco

    Si estás pensando en hacer un viaje en familia, en pareja o solo, visitar el nacimiento del río Cuervo en estas fechas es, sin duda, una buena elección. En El Cuentakilómetros nos vamos de ruta y os lo mostramos. Emitido el 09.01.15 en El Cuentakilómetros en Castilla - La Mancha Televisión.

Localización de Elenco

Indicaciones del propietario

Carretera CM-2016 dirección Nacimiento del río Cuervo.Una vez en el Nacimiento del río Cuervo a 2 km. se encuentra Vega del Codorno.

Comentarios de Elenco

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Juan Carlos

Imagen de Juan Carlos que es propietario de Elenco
Propietario de Elenco

Acabo de aterrizar.."Deformación" forestal,conocedor del medio natural y con muchas ganas de transmitir conocimientos y divertirnos en un entorno que tiene mucho que ofrecer.. Os esperamos. ¡Hasta pronto!.

Contacta con Elenco

El propietario suele contestar en las primeras 8 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.