0 Turismo Activo en Burgos

Qué actividades de turismo activo puedo hacer en la provincia de Burgos

Turismo activo, ocio activo, una forma diferente de disfrutar de las vacaciones. Rutas guiadas, senderismo, rafting, descenso de ríos en canoa, pesca deportiva, espeleología, y espeleobuceo, rutas a caballo, parapente, escalada en cascadas heladas, esquí de fondo y travesía, recorridos en raquetas de nieve, vuelo en ultraligeros, ascensiones en globo y observaciones de aves y animales en libertad son algunas de las numerosas modalidades de turismo activo que se pueden practicar a lo largo y ancho de la variada geografía burgalesa.

Gracias a la variedad de elementos naturales se aporta al viajero una permanente sensación de contraste en su recorrido por la provincia. La huella del hombre y su grado de protagonismo es dispar en el paisaje. La conformación del paisaje, las líneas maestras del relieve o el protagonismo de la vegetación natural o del agua en lagunas, ríos, cascadas y embalses son de gran belleza.

Algunas áreas han sido declaradas Espacios Naturales Protegidos bien sean Parques, Reservas Naturales, Monumentos Naturales o Paisajes Protegidos.
Ver más
Viendo 1 al 0 de 0
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

No hay establecimientos con los parámetros de búqueda indicados.