Vela Barcelona

C/ Moll de Gregal, 29 - 08005 Barcelona , Barcelona - Turismo Activo
Volver al listado

55 precio medio por pers.

1 / 30 personas

Más información sobre Vela Barcelona

Vela Barcelona o Centro Municipal de Vela es el espacio idóneo donde puedes navegar regularmente, alquilar embarcaciones o iniciarte en la vela a pocos minutos del centro de la ciudad. Además, estamos especializados en ofrecerte experiencias náuticas: Paddle Surf, Kayak, Remo, Buceo o salidas con Crucero.

Estamos en el medio de la ciudad condal, al lado del metro y cada día disfrutamos del mejor, el MAR. No sólo puedes venir a aprender a navegar con los mejores profesionales de la ciudad, sino que te ofrecemos un montón de posibilidades náuticas, sociales e incluso, para regalar.

Tenemos todo tipo de actividades, tanto para público infantil como para jóvenes y adultos. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Consulta nuestra web para conocernos mejor.

Te esperamos!

Videos de Vela Barcelona

  • Prova-ho. Passeja! de Vela Barcelona

    El mar de Barcelona, ben aprop teu. Vine i prova´l! Sortides en Veler, Caiac, Paddle Surf...
  • Sortida en Caiac al matí... Vitalitzant! de Vela Barcelona

    Tots els divendres, de 9 a 10h, fem sortides en Caiac de Mar al Centre Municipal de Vela. Us deixem una mostra de la última sortida!! Energia de bon matí!
  • Bateig per escoles de Vela Barcelona

    Per a descobrir Barcelona des d´un altre panorama. Un dels nostes monitores guiar? l´embarcació per a que pugis disfrutar i viure experiències uniques. http://www.velabarcelona.com/
  • Escoles, comenceu la vostra formació en vela. de Vela Barcelona

    Cursos d´ iniciació a la navegació. Els cursos poden ser setmanals, trimestrals, anuals i sempre segueixen el mètode d´ensenyament Estàndard de l´Escola Catalana de Vela. Ens podem adaptar a les vostres necessitats. Vine a disfrutar amb la teva escola i no perdis l´ocasió. http://www.velabarcelona.com/
  • Campus nàutic estiu 2016! de Vela Barcelona

    Aquest estiu, no et quedis a terra! Tria un dels nostres campus i navega, gaudeix mulla´t, aprèn, juga, fes amics, relaxa´t, descobreix!

Localización de Vela Barcelona

Comentarios de Vela Barcelona

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Vela Barcelona

Contacta con Vela Barcelona

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.