1 Turismo Activo en Alicante

Qué actividades de turismo activo puedo hacer en la provincia de Alicante

El atractivo de montañas y valles de interior del norte de la provincia de Alicante además de su conocidísima costa, abren infinitas posibilidades para la práctica del turismo activo y de aventura. Un marco de espectaculares paisajes debilidad de los amantes de las actividades y los deportes al aire libre.

En fuerte contraste con la masificación de los conocidos núcleos turísticos de la Costa Blanca y sin olvidar que en ellos se propicia la práctica de deportes náuticos, en el interior de la provincia destacan matices de acentuado sabor rural, destacando por su gran riqueza paisajística y ambiental. No en vano, más de una tercera parte de este entorno se encuentra protegida, formando parte de la red europea Natura 2000, siendo su máximo exponente el Parque Natural de la Sierra de Mariola

El interés de los aficionados a las actividades en contacto con la naturaleza, gracias a sus más de seiscientos kilómetros de senderos homologados y a las magníficas condiciones que ofrecen para el cicloturismo parajes como la vía verde del río Serpis.
Ver más
Viendo 1 al 1 de 1
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express