0 Turismo Activo en Albacete

Qué actividades de turismo activo puedo hacer en la provincia de Albacete

Los paisajes en la provincia de Albacete van desde la llanura manchega o del corredor de Almansa hasta ásperos lugares como la Sierra de Alcaraz, Segura y Las Cabras, pertenecientes a las Béticas y clasificados como montaña media.

Un importante porcentaje del territorio tiene una altitud por encima de los 1.000 metros y se concentra en el Sureste de la provincia, provocando un gran contraste de abrupta montaña con los territorios del centro y norte de la provincia, llanos o suavemente alomados. Como zonas lacustres de la talla de las Lagunas de Ruidera y paisajes como las Hoces del río Cabriel, el Cañón del río Júcar o la Hoz del río Mundo. Y en contraste con los paisajes anteriores, llenos de agua y vida, encontraremos áridas estepas, ramblas y paisajes subdesérticos que son precedente de los cercanos paisajes levantinos. Todos y cada uno de  estos  lugares nos ofrecen una oportunidad para la práctica de actividades deportivas, de aventura,....

El turismo activo se asienta y cada vez más crece en función de una demanda que el viajero inconformista desea para enriquecer sus vacaciones.
Ver más
Viendo 1 al 0 de 0
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

No hay establecimientos con los parámetros de búqueda indicados.