0 Turismo Activo en Álava

Qué actividades de turismo activo puedo hacer en la provincia de Álava

Los viajeros que llegan a Álava descubren un territorio de naturaleza privilegiada. Sólo necesitas recorrer unos kilómetros para adentrarte en paisajes totalmente diferentes: desde el color rojizo de las tierras del sur en las que crecen los viñedos, hasta el verde de los valles y las montañas de Aramaio, la pequeña Suiza, pasando por las llanuras de los alrededores de Vitoria-Gasteiz.

Comprobamos como en la provincia de Álava la acción del hombre ha sido respetuosa con el entorno, lo que ha permitido un elevado grado de conservación con un total de 20 espacios protegidos incluidos en la Red Natura 2000 avalan esta afirmación.

Para los aficionados al turismo activo, a la aventura, al deporte, es el destino ideal. Álava cuenta con todos los requisitos necesarios para ser un gran espacio deportivo. Goza de una naturaleza privilegiada para la práctica de deportes de aventura y al aire libre y tiene una completa infraestructura que incluye complejos deportivos, frontones, pista de hielo, velódromo, campos de fútbol, canchas de baloncesto, etc... La ciudad también te ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestros deportes tradicionales, la pelota, en Mendizorroza, y deporte rural (levantamiento de piedra, aizkolaris, etc.).
Ver más
Viendo 1 al 0 de 0
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

No hay establecimientos con los parámetros de búqueda indicados.