1 Turismo Activo en A Coruña

A Coruña, una provincia de actividades de aventura

La provincia de a Coruña ofrece al visitante una enorme variedad de actividades para realizar, una cocina autóctona basada en el uso de productos locales y una esmerada atención por parte de restauradores, hoteleros y demás establecimientos vinculados al turismo.
A Coruña cuenta con unos 1000 kilómetros de costa, por lo que existen muchas playas como son por ejemplo: Valdoviño, La Coruña, Carnota, Ortigueira, Oleiros o Arteixo. En esta amplia gama de posibilidades se pueden encontrar pequeñas calas situadas entre acantilados o extensísimos arenales.
Estas playas de maravillosas aguas atlánticas son el marco ideal para la práctica de diversos deportes marinos, como son el surf, el wind surf, los paseos en moto acuática, el submarinismo, remo, vela, etc.
Por la provincia pasa un importante trecho del Camino de Santiago, por lo que se podrán encontrar ermitas, templos, iglesias, albergues de peregrinos, sitios de interés místico y una importante oferta de productos de corte netamente turístico religioso.
Se pueden visitar numerosos parques naturales como el de la Ría de Camariñas en Finisterra, el de las islas Atlánticas en la comarca de Braganza o el de Fragas de Eume en las Rías Altas, entre otros y en cualquiera de ellos se pueden realizar actividades de senderismo, observación de aves, recorridos en 4x4, etc.
Un raro fenómeno geográfico de la costa gallega son las famosas rías, que se dividen en: ?la costa de la muerte? (Costa da Morte) que va desde Finisterre hasta A Coruña y las Rías Altas donde es típica la recogida de mariscos que los coruñeses preparan de una manera tan particular como exquisita.

Ver más
Viendo 1 al 1 de 1
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Galipark

Padrón

Actividades (1)

20€ precio medio por pers.

Galipark es un parque multiaventura con más de 30000 metros cuadrados donde poder realizar actividades para toda la familia

  • Responde en 8 horas

  • 1 / 100 personas
  • Viajar con niños