Albarracin Aventura

Ctra. A-1512 - 44111 Torres de Albarracín , Teruel - Tirolinas
Volver al listado

16 precio medio por pers.

1 / 50 personas

Más información sobre Albarracin Aventura

Multiaventura a tan solo 10 minutos de distancia de Albarracín. Disfruta de toda la adrenalina de nuestros más de 1000 metros de recorridos de arborismo con puentes tibetanos, cuerdas de abordaje, rocódromos... y más de 500 metros de tirolinas entre barrancos con nuestra estrella, la tirolina gigante de 130 metros.

Podrás disfrutar de cualquier actividad sin tener que contar con una condición física especial, actividades para todas las edades. Actividades para niños a partir de 0,90 metros de estatura en nuestro circuito colocado al lado de la cafetería y a 200 metros de distancia nuestros circuitos para niños de 1,15 metros acompañados de un adulto hasta 1,95 metros de estatura.

Albarracín aventura fue inaugurado en marzo de 2015, todas sus instalaciones cuentan con los últimos y mas novedosos sistemas de seguridad, incluida una línea continua que permite que los usuarios estén constantemente anclados a ella hasta que uno de nuestros monitores permita abrirla en caso de querer realizar solo parte del recorrido o pasar a otra actividad más adecuada.

http://www.albarracinaventura.com

Videos de Albarracin Aventura

  • Albarracín Aventura de Albarracin Aventura

    Albarracín Aventura es un parque multiaventura situado en Albarracín. Cuenta con numerosos circuitos de tirolinas, rocodromos y más actividades. ¿Te apuntas a la aventura?

Localización de Albarracin Aventura

Comentarios de Albarracin Aventura

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Albarracin Aventura

Contacta con Albarracin Aventura

El propietario suele contestar en las primeras 48 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.