Campo Alegre

Cno. Millarada, s/n - 50510 Novallas , Zaragoza - Rutas a caballo
Volver al listado

18 precio medio por pers.

1 / 25 personas

Más información sobre Campo Alegre

Empresa dedicada al turismo ecuestre, situada en Novallas y con mas de veinte años de experiencia en el sector equino

En plena comarca de Tarazona y el Moncayo, cuenta con servicios de doma, pupilaje, cursos de psicoterapia asistida con animales, cursos de equitación, campamentos de equitación e inglés, paseos a caballo y rutas ecuestres de largo recorrido.

Nuestro equipo es multidisciplinar para así ofrecer un servicio de gran calidad.

Realizamos paseos guiados de una o dos horas por los alrededores de nuestro centro ecuestre y por el Moncayo con un mínimo de 3 personas y una hora.

También realizamos rutas de dos o más días por zonas más alejadas, una forma diferente de conocer nuestro entorno. Puedes consultarnos opciones y precios ya que estos dependes de múltiples factores.

Además contamos con unas rutas o paseos nocturnos, una forma divertida y diferente de pasar las noches de luna llena, bajo un cielo estrellado, el silencio y la tranquilidad del campo, sin duda una experiencia única.

http://campoalegre.es

Videos de Campo Alegre

  • Caballos volviendo a casa detrás de Jose Ángel de Campo Alegre

    Campo Alegre es una hípica ubicada en la localidad de Novallas, (Zaragoza) en la comarca de Tarazona y el Moncayo. Después de todo el día pastando tranquilamente, vuelven al atardecer a casa. Tranquilos, como si de un rebaño de corderos se tratara. Esta es la confianza, paz y tranquilidad que transmiten nuestros caballos. Y Jose Ángel, cómo no, su mejor guía. En el centro de turismo ecuestre Campo Alegre, se realizan campamentos de equitación en inglés o en francés, clases de equitaci?
  • Darío subiendo a caballo de Campo Alegre

    Así suben a caballo Ireneo y Darío cuando son demasiado altos para ellos.... En Hípica Campo Alegre de Novallas (Zaragoza)

Localización de Campo Alegre

Comentarios de Campo Alegre

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Campo Alegre

Contacta con Campo Alegre

El propietario suele contestar en las primeras 48 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.