Rutas a Caballo Aravalle Centro Ecuestre

C/ Olalle , 2 - 39528 Viñón (Cillorigo de Liébana) , Cantabria - Rutas a caballo
Volver al listado

20 precio medio por pers.

Más información sobre Aravalle Centro Ecuestre

Situación y entorno

Aravalle ha sido uno de los pioneros en el turismo ecuestre de largo recorrido en Liébana y Picos de Europa. Aravalle está situado tan solo a 6 km de Potes y a los pies del macizo oriental de los Picos de Europa, por lo que es un inmejorable punto de partida para numerosas excursiones.

Nuestro equipo

Nuestro equipo, formado por profesionales con titulación y experiencia, verdaderos amantes de los caballos, dedicados a organizar excursiones; siendo los mejores conocedores de la comarca. La forma ideal de conocer la región.

Alojamientos

  • La Casa dispone de calefacción, se entregan totalmente equipadas de ropa de cama, baño y mesa. Se puede disfrutar de barbacoa, zona de comedor al aire libre y tumbonas para disfrutar del sol.
  • La Cabaña es un pequeño edificio independiente de piedra y madera totalmente rehabilitada. Consta de salón-comedor con TV, sofá-cama, un dormitorio con 2 camas y otro con cama de matrimonio, baño completo, cocina totalmente equipada y terraza.

Rutas a caballo

Centro Ecuetre Aravalle os ofrece una gran selección de itinerarios variados en los que encontraremos preciosos bosques, aldeas llenas de tradición y cultura, además de abrirnos paso a través de las increíbles paredes de los Picos de Europa.

  • Rutas con caballo propio: Puedes disfrutar de las rutas con tu caballo. En Aravalle te organizamos la ruta, te ofrecemos nuestras cuadras y tu sólo tienes que preparar a tu caballo para esta aventura.
  • Rutas organizadas: Aravalle, os proporciona una serie de rutas completamente organizadas, que incluyen los caballos, el guía, el alojamiento, vehículo de apoyo en las rutas mayores de una jornada y seguros de responsabilidad civil y de accidentes.

http://www.aravallecentroecuestre.com

Localización de Aravalle Centro Ecuestre

Comentarios de Aravalle Centro Ecuestre

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Andrea

Imagen de Andrea que es propietario de Aravalle Centro Ecuestre
Propietario de Aravalle Centro Ecuestre

Con una experiencia profesional de más de 15 años, titulada como guía ecuestre y Técnico deportivo de equitación Nivel II, enamorada del Valle de Liébana y Picos de Europa y siempre dispuesta a disfrutar de este valle y de los caballos.

   LLamar ya

685194864

Dispone de Whatsapp

Contacta con Aravalle Centro Ecuestre

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.