Restaurante La Posada del Horno

C/ Horno - 44122 Valdecuenca , Teruel - Restaurantes
Volver al listado

15 precio medio por pers.

Más información sobre La Posada del Horno

En pleno corazón de la Sierra de Albarracín encontrarás un lugar único para disfrutar de la excepcional gastronomía local. Se trata de La Posada El Horno, ubicada en Valdecuenca, a tan solo media hora de la ciudad de los amantes, Teruel.

La Posada El Horno se convierte en el punto perfecto para realizar una parada y reponer fuerzas mientras descubres todos los secretos de la Sierra de Albarracín. 

En Posada El Horno son conscientes de la gran riqueza y calidad de los productos de la zona, es por esa misma razón que usan como principales materias primas para la elaboración de sus platos, los productos de origen autóctono. 

El restaurante ofrece varias opciones de menú donde podrás degustar ensaladas variadas, carnes cocinadas al estilo tradicional, deliciosos postres caseros, etc. Todo ello podrá ser acompañado de una variada y selecta bodega.

Y si buscas un lugar para descansar y disfrutar de unos días de desconexión en un entorno único, debes saber que La Posada El Horno posee amplias habitaciones equipadas.

Localización de La Posada del Horno

Comentarios de La Posada del Horno

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a La Posada del Horno

Contacta con La Posada del Horno

El propietario suele contestar en las primeras 8 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.