Restaurante Casa Armendáriz

C/ Navarro Villoslada , 15 - 31230 Viana , Navarra - Restaurantes
Volver al listado

12 precio medio por pers.

Más información sobre Restaurante Casa Armendáriz

Han reformado completamente el salón-comedor Francisco Navarro Villoslada extrayendo la piedra original de la casa y rememorando el acogedor aspecto de los días pasados. La nominación responde a un senador, diputado, novelista y periodista vienés del S.XIX, quien se especializó en un gran número de temas vascos.

En el salón-comedor denominado Cesar Borgia oferan su exquisita carta, la cual está basada en la cocina tradicional del lugar. El titular original del aposento fue Capitán General de los ejércitos pontificios y navarros. Murió en el asedio al Castillo de Viana en el año 1507.

Las cocinas diponen de la maquinaria necesaria y del espacio suficiente como para mezclar de manera exquisita las nuevas tendencias culinarias con la gastronomía casera, tratando así de satisfacer siempre al comensal con un servicio profesional y amable, proporcionando con el mismo esmero, delicadeza y ganas, el menú del día, la carta y el menú de la sidrería.

Sidrería Casa Armendariz

Han reformado las antiguas bodegas para crear un bodegón-sidrería, en el que exista una cena o comida más informal, cuidando al máximo la calidad de sus pecados y carnes en un ambiente completamente original.

Ofrecen una manera de conseguir que el chuletón que pidáis esté en el punto exacto que deseáis, ya que después de pasarlo por las brasas, se sirve en una cazuela de barro ardiendo, en la que cada persona puede dejarlo algo más de tiempo para que su pedazo esté más hecho ¡Completamente a tu gusto!

http://www.sidreriacasaarmendariz.es

Localización de Restaurante Casa Armendáriz

Comentarios de Restaurante Casa Armendáriz

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Restaurante Casa Armendáriz

Contacta con Restaurante Casa Armendáriz

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.