Restaurante Perlakua Saka

Barrio Arriola , s/n - 20820 Deba , Guipúzcoa - Restaurantes
Volver al listado

Más información sobre Perlakua Saka

Perlakua Saka es un agradable restaurante ubicado en un entorno natural en la localidad de Deba, Guipúzcoa, muy cercano a la casa rural del mismo nombre.

Con más de 100 años de antigüedad, el edificio ha sido completamente rehabilitado aunque mantiene algunos elementos como vigas y piedras, así como muebles antiguos totalmente restaurados, que le proporcionan ese carácter rural tradicional. Para darle un toque final, el restaurante cuenta con una chimenea que ayuda a combatir el frío invierno y da un toque cálido y acogedor al lugar.

La carta de que ofrece la cocina tiene uan gran variedad de pescados, carnes y platos combinados elaborados con los mejores productos locales elaborados de manera casera, así como buenos vinos, sidra y txakolis de la zona. Algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en su menú son: la ensalada templada de gambas y gulas, el guisote de toro, txitxarros a la plancha, chuletas y costillas a la brasa,  y postres caseros como de manzana, natillas, arroz con leche, flanes, compota, etc. El plato estrella del local es sin duda el guisote de toros, ya que en su ganadería se dedican a la crianza de toros. Sin duda es un lugar perfecto para degustar todo tipo de plato típicos de Euskal Herria.

Siguiendo en la línea taurina, este restaurante ofrece también capeas para grupos.

Además del restaurante Perlakua Saka también cuenta con un estupendo bar, también decorado al más puro estilo rústico tradicional, aunque con diferentes y alegres colores, y con la característica de poseer un nido de golondrinas en una de sus vigas de madera.

En este bar podrás degustar hamaiketakos, caldo de toro, pintxos, cazuelitas de carne de toro, txistorra, etc., todo ello acompañado de sidra y txakolis de la localidad.

http://www.sakabaserria.com

Localización de Perlakua Saka

Indicaciones del propietario

Si viene por Bilbao o San Sebastián:

- Salida Nº 54 de la autopista A-8 (Itziar- Deva).

- En la N-634 (Rotonda de Itziar) coger dirección Deva.


- A unos 2 Km de distancia desde la rotonda y tras unas cuantas curvas, veréis un edificio colindante a la carretera concretamente a mano derecha,(se trata de un antiguo Camping, actualmente cerrado). Justo de frente a este, en el lado contrario de la carretera, es decir, a mano izquierda de la dirección que traéis, os encontrareis la desviación que a través de un camino de cemento os llevará a nuestro complejo.
Solo hay que seguir la dirección que marca el indicativo con forma de Toro que encontrareis durante el recorrido

Latitud: 43,284391092597
Longitud: -2,35094547271729

Comentarios de Perlakua Saka

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Perlakua Saka

Contacta con Perlakua Saka

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.