Crepería Dulce y Saladito

Avda. de Trasmiera - 39140 Somo , Cantabria - Restaurantes
Volver al listado

Más información sobre Crepería Dulce y Saladito

Dulce y Saladito es un lugar para compartir buenos momentos y disfrutar de ricos platos en un destino tan increíble como es Somo en Cantabria.

Cada plato está realizado con todo el cariño por parte de los creadores de este rincón de la felicidad y del resto del equipo humano que forman parte de él.

Como bien indica su nombre, este local está especializado en platos dulces y salados, siendo la crêpe la estrella principal de la carta con infinitas versiones.

Pero esto no es todo, en Dulce y Saladito podrás degustar gofres combinados con diferentes ingredientes, yogures helados, smoothies, panninis, perritos, patatas fritas con diferentes salsas, burguerpitas, entre otras especialidades.

En este rinconcito, ubicado en el corazón de Somo, hay sitio para todos ya que disponen de opciones sin gluten para celiacos, intolerantes a la lactosa u otros ingredientes.

Si tienes un amigo de 4 patas y no vas a ningún lado sin él, aquí juntos seréis bienvenidos, ya que Dulce y Saladito es petfriendly.

El local ejerce su compromiso mediante la protección y cuidado del medio ambiente ejerciendo el máximo respeto hacia el mismo utilizando vajilla reciclada.

Podrás disfrutar de su acogedora zona interior y de la zona exterior para los días de agradables temperaturas.

https://www.creperiadulceysaladito.es

Videos de Crepería Dulce y Saladito

  • Gracias a todos de Crepería Dulce y Saladito

    Muchiiiiiiiisimas gracias a todos por este verano tan maravilloso. ¡¡¡Os queremos!!! (Música: Grant siedle - I remember you)

Localización de Crepería Dulce y Saladito

Indicaciones del propietario

Avenida Trasmiera, nº 1 en Somo, Cantabria.

Comentarios de Crepería Dulce y Saladito

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Dulce y Salado

Imagen de Dulce y Salado que es propietario de Crepería Dulce y Saladito
Propietario de Crepería Dulce y Saladito

Te abrimos las puertas de nuestro pequeño rincón culinario en Somo donde preparamos auténticas delicias, tú decides, ¿dulce o salado?

Contacta con Crepería Dulce y Saladito

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.