Restaurante Caballos La Vera

Ctra. EX-203, km. 51.200 - 10450 Jarandilla de la Vera , Cáceres - Restaurantes
Volver al listado

25 precio medio por pers.

2 / 80 personas

Valoración: 5 / 5 con 1 comentario

Más información sobre Restaurante Caballos La Vera

Restaurante Camping-"Caballos la Vera". Se sitúa en un entorno paisajístico y climático fuera de lo común. Al Emperador Carlos V no le encontraron otro lugar mejor dentro de los límites de su vasto imperio para que descansara en sus últimos días. Situado al norte de Cáceres y rodeado de 46 gargantas de agua natural en las que darse un refrescante baño en la época estival y que te hará recordar tu infancia. Deja que te guiemos en tu visita a la comarca de "la Vera".

En nuestro restaurante podrás reponer fuerzas comiendo en nuestra terraza con vistas a la sierra de Gredos, disfrutar dando un paseo con algunos de nuestros caballos o darte un refrescante chapuzón en nuestra piscina del campin la vera.

Cochinillo, cabrito, migas extremeñas, patatas revolconas, ensaladas, comidas para los peques etc. serán algunas de nuestras recomendaciones para que te lleves los sabores de Extremadura, sin olvidarnos del jamón de bellota, único producto ibérico con marca Extremadura.

Visitas obligadas son nuestras gargantas de aguas cristalinas que recorren toda la comarca para refrescarse en ellas, así como el Monasterio de Yuste a tan sólo 10 minutos de nuestro restaurante.

Fiestas de interés en la zona:

  • Los escobazos 7 diciembre
  • Carnaval del pero palo 
  • Los empalaos en Valverde(Semana Santa)

http://www.caballoslavera.com

Localización de Restaurante Caballos La Vera

Indicaciones del propietario

desde madrid por la A-5 hasta navalmoral de la mata en la salida de la autovia 178.una vez en navalmoral por la antigua N5 pasando tres rotondas girar a la derecha direccion jarandilla por la EX-109 hasta la villa.una vez alli en el STOP girar a la derecha direccion losar de la vera-arenas de san pedro.nos encontraras a dos km.en el km 51,200 de la EX-203. desde salamanca por la nacional 630 hasta plasencia y luego coger la EX-203 o carretera de la Vera hasta jarandilla y continuar hasta el km 51,200. desde sevilla por la A 66 hasta merida y alli enlazar con la A-5 direccion madrid,y cogemos la salida 184 a navalmoral de la mata,luego enlazar con la Ex 109 hacia jarandilla de la vera

Comentarios de Restaurante Caballos La Vera

  1. 5/5 sonrisas

    buena relacion calidad precio,los dueños muy simpaticos y acogedores.

    Restaurante Caballos La Vera

    18/03/2015

    nos alegramos de que te halla gustado esta experiencia.gracias.

LLamar a fernando loaysa

Imagen de fernando loaysa que es propietario de Restaurante Caballos La Vera
Propietario de Restaurante Caballos La Vera

dedicado a la hosteleria desde 1982. llegado a la vera en 1992 y desde 1998 en rte camping la vera.

Contacta con Restaurante Caballos La Vera

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.