Parque Warner Madrid

Rincones, lugares, monumentos y actividades que un turista no debe perderse

Datos de Parque Warner

Libera tu adrenalina

El Parque Warner Madrid que se conocía antes como Warner Bros. Movie World Madrid y Warner Bros. Park, es un parque temático situado 25 km al sureste del Madrid, en el municipio de San Martín de la Vega. El parque abrió sus puertas el 6 de abril de 2002, bajo la gestión de la cadena Six Flags, con un 5% de participación en la propiedad en manos de Time Warner. En noviembre de 2004, el acuerdo de gestión con Six Flags se terminó, con el parque ahora gestionado por Time Warner y numerosos grupos de inversión españoles. El cambio de nombre de Parque Warner Madrid se produjo a principios de 2006.

Entre sus montañas rusas, destacan Superman: El atractivo de acero, una primicia en Europa con sus trenes sin suelo, Batman: The Escape, una montaña rusa invertida, Coaster Express, una montaña rusa de madera y Stunt Fall, un gigante Boomerang invertido que ofrece a sus huéspedes un desnivel de 54´4m alcanzando una velocidad máxima de 115 km por hora. Otro atractivo importante es la venganza del Enigma, una estructura de 100 metros de altura que cae por los visitantes a 80 km / h.

Las últimas atracciones en el parque son el Correcaminos Bip Bip, una montaña Wile E. y Road Runner que ofrece altas velocidades y Las aventuras de Scooby-Doo, una atracción interactiva para las familias, fabricados por EE.UU. por la firma de Sally Corporation.

El parque se divide en cinco áreas temáticas: DC Super Heroes Mundo, Warner Bros. Studios, Cartoon Village, Old West Territory y Hollywood Boulevard.

La temporada de 2006 vio el estreno de dos nuevos espectáculos, Academia de Policía 2 y Batman Begins, este último basado en la última película de Warner Brothers y DC Comics. Ambos han recibido buenas críticas de los visitantes al parque.

La temporada de 2008 vio a otros dos desarrollos, una atracción de agua familiar llamada el Oso Yogi y Boo Boo y un nuevo espectáculo, La Música de Bugs Bunny, basada en el glamour de Hollywood en una actuación que recuerda a los grandes musicales de Broadway.

El 17 de junio de 2014, el parque abrió un parque acuático, Parque Warner Beach. El parque con un coste de € 8.500.000 abarca 30.000 metros cuadrados y cuenta con dos piscinas de olas, río lento y dos áreas de juegos de agua. Al igual que otras partes del parque, el Warner Beach es temático y aparecen personajes de Looney Tunes y de Hanna Barbera.

Ver más

Provincia: Madrid

Población: San Martín de la Vega

Parque Warner

APP Turispain en iOS y Android

Alojamientos y actividades cercanas a Parque Warner