La Posada de Sofuentes

C/ Paul - 50696 Sofuentes , Zaragoza - Posadas
Volver al listado

25 precio medio por pers.

1 / 10 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre La Posada de Sofuentes

La Posada de Sofuentes se localiza en la localidad homónima dentro de la provincia de Zaragoza, a escasos kilómetros de la bella localidad de Sos del Rey Católico.

Se trata de una posada con habitaciones de tipo familiar y capacidad para 4 personas y habitaciones dobles con cama de matriomonio o dos camas individuales. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, mobiliario, televisión y calefacción. Además tienen el servicio de desayuno incluido en la estancia.

La Posada de Sofuentes también cuenta con bar, restaurante y tienda. El lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía local basada en la verdadera y exquisita comida casera. En la tienda encontrarás algunos de los productos de mayor necesidad.

Cerca de La Posada de Sofuentes podrás visitar Sos del Rey Católico, Uncastillo, entre otros lugares de la comarca de las Cinco Villas. Muy cerca, en la vecina Navarra te esperan también algunos lugares de gran interés tanto por su arquitectura como por su importancia natural e histórica, alguno de ellos son las Bardenas Reales, el Monasterio de Leyre, el Castillo de Javier, entre otros.

Localización de La Posada de Sofuentes

Indicaciones del propietario

Calle Paul, 3, 50696 Sofuentes, Zaragoza. A 17 Km de Sos del Rey Católico y a 41 Km de Ejea de los Caballeros.

Comentarios de La Posada de Sofuentes

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a La Posada de Sofuentes

   LLamar ya

699407323

Dispone de Whatsapp

Contacta con La Posada de Sofuentes

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.