3 Posadas en Soria

Hospédate en una de las posadas que te mostramos de Soria

La provincia de Soria se compone principalmente de pequeños pueblos y aldeas y esto significa que el objetivo principal para cualquier día de fiesta aquí es el relajarse. Dicho esto, todavía habrá diversas actividades para mantenerse entretenido a fondo durante toda su estancia. Rambling es un gran atractivo para la región, así mismo, la pesca de río, la natación, la pintura al aire libre y la fotografía son muy buenas ideas.

Un hermoso lugar para visitar, es El Burgo de Osma. Esta es la principal ciudad de la catedral de la provincia y está en realidad dividida en dos: La Ciudad de Osma se encuentra al oeste del río Ucero y El Burgo de Osma se encuentra al este. Ambas partes de esta ciudad bien valen la pena pagar una visita, ya que ofrecen una gran oportunidad de capturar el encanto rústico de la provincia. 

La capital de la provincia de Soria se conoce con el mismo nombre y es una ciudad perfecta para explorar en sus vacaciones en la provincia de Soria. Esta ciudad tiene una inmensa colección de edificios que datan del siglo 13 y estos incluyen: la Concatedral de San Pedro, San Juan de Rabanera y La Iglesia de Santo Domingo. También hay ruinas de un castillo, el cual, una vez custodiaba la ciudad desde una colina cercana. 

Estar sin litoral y a menudo bastante alto sobre el nivel del mar, sus vacaciones en la provincia de Soria, verán que el clima no es exactamente lo mismo que en las costas. Sin embargo, puede esperar a que las temperaturas del verano lleguen para elevar la temperatura hasta treinta grados centígrados durante el día. Sin embargo, en el invierno, todo dependerá de su elevación sobre el nivel del mar: cuanto más alto sea, más probabilidades hay de ver un poco de nieve.

Ver más
Viendo 1 al 3 de 3
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express