12 Posadas en Segovia

Descubre cómo disfrutar las posadas de Segovia

Si eres un apasionado de la gastronomía, cultura o historia, tu próximo destino es la provincia de Segovia. Para vivir el día a día de la región, lo más recomendado es alojarte en una posada, ya que a parte de ser más económico que un hotel, vivirás más de cerca la cultura segoviana.

En la región podrás encontrar por lo que representa a la gastronomía tradicional , el famoso cochinillo de Segovia, una de las provincias pioneras en la elaboración del reconocido porcino. Otros platos típicos que resaltan son el famoso chorizo de Cantimpalos, las sopas de ajo y el ponche segoviano como postre típico.

La historia y la riqueza arquitectónica de la provincia de Segovia es muy variada, encontrando por al región elementos romanos, del gótico medieval o hasta del gótico tardío. Las representaciones más destacadas que podrás encontrar en muy buen estado son el acueducto y el Alcázar de Segovia, el castillo de Coca, la iglesia de El Espinar o la Catedral.

En la región aún perduran las raíces agrícolas y ganaderas que antiguamente identificaban y siguen identificando a la provincia en las celebraciones. Las festividades más famosas son los encierros siendo el más conocido el de Cuéllar, las romerías liderando la del puerto de Malangosto en homenaje al Arcipreste de Hita y las fiestas populares como la del Teo o los Ciros.

Para disfrutar de todas las vertientes de la cultura y gastronomía segoviana, no lo dudes y alójate en alguna de las muchas posadas que encontrarás en la provincia.

Ver más
Viendo 1 al 12 de 12
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Posada Real Mingaseda

Navafría

Portrait (1)

Disponemos de 14 habitaciones y suites con una decoración entrañable y diferente para cada una de ellas.

  • Responde en 48 horas

  • Habitaciones