8 Posadas en Salamanca

Un estilo propio

La provincia de Salamanca se puede decir que se divide en la zona Norte y la Sur. Cada una tiene sus propias características, su estilo y una amplia, variada y singular oferta turística especial y sin dudas muy atractiva, dirigida a todo tipo de público. 
Al sur está la Sierra de Béjar declarada por la UNESCO como reserva de la biosfera, que tiene una estación de esquí: Las Covatillas y la Sierra de Francia y su famoso Parque Natural de Las Batuecas; sin olvidar la increíble Ciudad Rodrigo con su estación rupestre de ?Siega verde? y una gran cantidad de encantadores pueblitos.
Al norte además de los atractivos propios y originalísimos de la ciudad de Salamanca capital de la provincia, se ubican las Arribes del Duero, un parque natural a orillas del río homónimo y el Campo Charro o la dehesa salmantina.
En ambas zonas se puede encontrar una muy buena oferta de alojamientos donde destacan las posadas, producto del reciclaje y la remodelación de antiguas casonas de la zona donde sin que pierdan su encanto y el lustra histórico, se ha logrado conjugar modernidad y autenticidad. Completan la propuesta una gastronomía local exquisita y vinos con denominación de origen
A la hora de ocupar nuestro tiempo libre la gama de oportunidades es enorme y varía según la temporada, ya que a las actividades de aventuras propias de los parques como son el senderismo, los paseos a caballo, piragüismo, kayakismo paseos en 4x4, etc., se le suman los deportes y diversiones relacionadas con la nieve: esquí, snowboard, eslalon, etc. 

Ver más
Viendo 1 al 8 de 8
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

La Posada de Los Aceiteros-Restaurante

Ahigal de los Aceiteros

Fachada

25€ precio medio por pers.

Situada en Ahigal de los aceiteros, en pleno parque natural Arribes del Duero, esta posada cuenta con 5 preciosas habitaciones dobles