1 Posadas en Ourense

Plaza de Abastos. Gastronomía populares

En el mercado, se venden los productos de la zona: la carne, pulpo, productos de jardinería, vinos próxima producción, pan artesanal y bollos, entre otras cosas. Hoy en día, además, otros productos se venden gracias a la mejora de las comunicaciones con otras partes de Galicia.

Ourense, siendo la única provincia gallega de interiores, cuenta con una cocina que a pesar de raíces gallegas, se basa más que otras áreas en los productos de la huerta y de la carne vacuna y de cerdo. También es la provincia lugar famoso de grandes vinos y licores que acompañan a los platos tradicionales como la sopa, tartas, buenos panes, carne Caldeiro guiso, anguilas y muchos otros platos con la incorporación reciente tradicional o más a medida que las buenas comunicaciones con los puertos de pesca y otras zonas de Galicia y Castilla y León ventilador que son ingredientes de todo tipo de calidad primera.

Curiosamente, el pulpo se toma como justo ahora divergir cuando tomó en el pasado. No tome frío, pero seco, así que tuvimos que rehidratar. En cuanto a la sazón o pimentón y aceite eran escasos en este lugar, que lanzó con moderación. Para empeorar las cosas, la receta que data del siglo XII no podía incluir pimientos, ni el acompañamiento habitual de patatas, incluso después del descubrimiento de América.

Ver más
Viendo 1 al 1 de 1
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express