2 Posadas en Navarra

Navarra para viajeros inquietos

Navarra, uno de los lugares de España con más extraordinarios parajes, esconde un patrimonio natural muy rico y cuidado. La belleza y variedad de paisajes hace de esta tierra un sitio único, lleno de peculiaridades y de magia. Diversidad de paisajes y tradiciones en una región a la que deseará volver siempre. 
Las posadas de Navarra están a su disposición para un alojamiento cómodo que le facilitará su estancia en la provincia, desde cualquiera de ellas podrá emprender la aventura que supone descubrir sus valles, la salvaje belleza de sus montañas, el sabor de sus tradiciones, una oferta cultural que propone arte y monumentos, gastronomía y rutas que muestran toda la riqueza de la región.
Es fácil optar por una ruta ciclo turística o de senderismo a través de la que podrá conocer el paisaje y la historia en el inicio del camino de Santiago, en Orreaga/Roncesvalles; el nacimiento de los ríos también pueden descubrirse en bicicleta o a pie. Desde el norte hasta el sur Navarra es un tesoro de naturaleza y carácter que ofrece sorprendentes regalos a los sentidos del viajero, colores cambiantes según la época del año, sabores diferentes, hermosas estampas y el perfume de una naturaleza rotunda en sus bosques de hayas, montañas, ríos y frondosos parajes.
Es difícil no sucumbir al carácter y la belleza de las fiestas navarras. Mezcla de ritos paganos, misteriosos como los Aquelarres en las cuevas de Zugarramurdi, apasionados, arriesgados y alegres como los Sanfermines. 

Ver más
Viendo 1 al 2 de 2
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express