5 Posadas en Mallorca

No todo tiene porque ser relax ¡Una gran oferta deportiva si visitas Mallorca!

En los alrededores del municipio encontrará cuatro excelentes campos de golf con situación privilegiada y unas 90 pistas de tenis de tierra batida que invitan a la competición deportiva (de hecho en 1997 se celebró en Cala Ratjada una de las eliminatorias de la Copa Davis).

La equitación es también un deporte muy adecuado para practicar en nuestra zona, ya que las excursio­nes a caballo por nuestros caminos rurales son una verdadera delicia.

Además, el polideportivo municipal cuenta con una pista de atletismo, un campo de césped artificial (que ofrece unas óptimas condiciones para practicar el fútbol), un pabellón deportivo en el que practicar baloncesto o fútbol sala y una piscina semiolímpica climatizada, que completa las instalaciones deportivas municipales.

Sin embargo, no podemos olvidarnos de la oferta estrella en lo que a deportes se refiere, los diferentes deportes acuáticos que se pueden practicar durante los meses de verano: submarinismo, surf, esquí acuático, paracaidismo o sky-surf; y demás deportes que se practican sobre la arena, como el voley playa, el bádminton o el fútbol playa.

Ver más
Viendo 1 al 5 de 5
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express