Posada Las Quintas

Barrio Las Quintas , 11 - 39314 Queveda , Cantabria - Posadas
Volver al listado

25 precio medio por pers.

1 / 12 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Posada Las Quintas

Vivienda integrante de un típico núcleo rural de la zona, edificada en la segunda mitad del siglo XIX por el abuelo de la hoy propietaria, que ha sido reformada y transformada al turismo. Tiene a su entera disposición un total de siete habitaciones dobles con cuarto de baño y calefacción para alquilar, divididas en 2 plantas. Así mismo dispone de dos salones, chimenea y una terraza. El mobiliario es de época, realmente bien conservado y tanto las habitaciones como los salones están decorados con una pequeña colección de arte moderno.

* Facilidades para aparcar.

La Posada Las Quintas" está ubicada a 4 kilómetros del nudo de la red viaria de la comundiad de Cantabria, por lo que los puntos más distantes de la Región se encuentran a tan sólo una hora de viaje, si a esto añadís la riqueza del entorno y la histórico-artística de la Comunidad, las posibilidades de la casa como punto de inicio para rutas turísticas son ilimitadas.

La Posada Las Quintas está situada en el Barrio Las Quintas de Queveda, a1.5 kms de Santillana del Mar. Accesos a través de la carretera Barreda - Santillana del Mar ( c-6316 o CA 131 es la misma carretera ).Existen carteles en dicha carretera que facilitan su localización.

http://www.posadalasquintas.com

Videos de Posada Las Quintas

  • Luaña a Suances 2 de Posada Las Quintas

    Muestras de la costa cántabra, entra Cóbreces y Suances
  • Posada Las Quintas de Posada Las Quintas

    Vídeo de la Posada Las Quintas en Queveda, Cantabria

Localización de Posada Las Quintas

Indicaciones del propietario

La posada Las Quintas está situada en las coordenadas GPS: N 43º 22´ 57.1´´; y W 4º 05´ 12.6´´. En el barrio LAs Quintas, en Queveda, municipio de Santillana del Mar, a 1,5 km, y 5 km de las Cuevas de Altamira. Accesos a través de la carretera Barreda-Santillana del Mar, CA-131. Salidas por la autovía en dirección a Santillana del Mar y Suances desde Santander; y Puente San Miguel y Santillana del Mar, desde cabezón de la Sal u Oviedo. Pasado en pueblo de Queveda en dirección Santillana, encontrará un cartel indicativo de Las Quintas. Y desde Santillana hacia Queveda, está situada en el primer grupo de casas, con cartel indicativo en la carretera.

Comentarios de Posada Las Quintas

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Miguel Balsa

Imagen de Miguel Balsa que es propietario de Posada Las Quintas
Propietario de Posada Las Quintas

Hablaré primero de la propietaria, Elvira. Este año ha decidido dejar en mis manos su posada. Es amante del arte. De hecho tiene una buena colección de cuadros, muchos de ellos de la Escuela de París de principios del siglo XX. Ambos hemos pasado muchos años en diferentes ramas de la hostelería y hoy en día, este es el proyecto que queremos sacar adelante con vuestra compañía. Salimos a andar cuando podemos, cada uno a nuestro ritmo. Y disfrutamos del sol cuando éste nos acompaña.

Contacta con Posada Las Quintas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.