Posada Las Ijanas

C/ Bº La Puentuca 10 - 39314 Santillana Del Mar , Cantabria - Posadas
Volver al listado

25 precio medio por pers.

1 / 14 personas

Alquiler por Habitaciones

Valoración: 4 / 5 con 8 comentarios

Más información sobre Posada Las Ijanas

Posada Las Ijanas está situada a las afueras de Santillana de Mar en plena costa Cántabra, muy cercana a otras localidades de interés turístico como San Vicente de la Barquera y Comillas.

La posada dispone de habitaciones dobles con baño y televisión.

En las zonas comunes encontrará un salón comedor con chimenea donde poder pasar largas horas charlando o leyendo y donde por las mañanas se sirve el desayuno.

En los exteriores se encuentra el jardín, el porche y la terraza.

Como servicios cabe destacar el parking propio y la conexión wifi en zonas comunes

http://www.posadalasijanas.es

Videos de Posada Las Ijanas

  • Posada las Ijanas de Posada Las Ijanas

    La Posada Las Ijanas está situada en las proximidades de Santillana del Mar y cerca de las playas de Suances, Comillas y San Vicente de la Barquera.

Localización de Posada Las Ijanas

Comentarios de Posada Las Ijanas

  1. 5/5 sonrisas

    Excelente

  2. 5/5 sonrisas

    Excelente

  3. 5/5 sonrisas

    Estuvimos hace dos dias y fue genial.La habitacion era amplia,estuvimos en una habitacion doble con una cama supletoria.Todo limpisimo,muy cuidado y coqueto.La atencion de la chica que nos atendio de 10, todo amabilidad y los desayunos caseros de lujo.

  4. 5/5 sonrisas

    Estuvimos con varios de nuestros hermanos ,solamente 3 dias y fue todo estupendo,muy limpio,un trato muy familiar y los desayunos estupendos;en conclusion un lugar estupendo para descansar y pasar unos dias ,gracias

  5. 5/5 sonrisas

    Estuvimos en junio del año 2010 y la verdad es que el trato de los dueños fue de 10, los desayunos hechos por la casera de 10, las habitaciones y la casa de 10, lo unico malo fue que estuvimos poco tiempo (1 semana), hay mucho por ver en esa tierra magnifica tambien de 10.

  6. 5/5 sonrisas

    Todo muy bien lo recomiendo,amabilidad y trato muy familiar ,las habitaciones limpias, con desayunos super completos y riquisimos,para unos dias inovidables.

  7. 5/5 sonrisas

    La posada está chulísima, las habitaciones muy cuidades y con mucho detalle. Todo super limpio. Los dueños son encantadores y los desayunos muy ricos. La verdad es que hemos estado super agusto.

  8. 4/5 sonrisas

    La posada muy coqueta, las habitaciones bien decoradas y limpias, igual que los baños, el porche muy coqueto y los desayunos están muy bien. El trato de los dueños muy amable y calidad precio más que recomendable. Además con todo lo que hay cerca por conocer fue un fin de semana muy agradable.

LLamar a Posada Las Ijanas

Contacta con Posada Las Ijanas

El propietario suele contestar en las primeras 24 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.