Posada La Herradura

Barrio de Arriba - 39793 Liermo , Cantabria - Posadas
Volver al listado

25 precio medio por pers.

1 / 16 personas

Alquiler por Habitaciones

Más información sobre Posada La Herradura

La Herradura es una posada cántabra típica solariega del siglo XVII, reformada y acondicionada para el turismo rural pero conservando la esencia y su sobria arquitectura de madera y piedra.

Esta posada se encuentra situada en Liermo, un precioso lugar con preciosas vistas al litoral y la cordillera donde disfrutar de un trato familiar y unos agradables días de descanso.

Cuenta con 8 habitaciones dobles. Cada una lleva el nombre de algún ser de la mitología cántabra. Además, estas habitaciones poseen baño privado con secador de pelo, calefacción y televisión.

En las zonas comunes podrás disfrutar de un salón con chimenea, un comedor donde se sirven cenas y raciones para picar y aparcamiento gratuito para clientes.

En el exterior hay un amplio jardin y una parcela con huerta y una familia de burros.

Desde la posada podrás visitar playas cercanas calificadas con bandera azul, disfrutar del parque de la naturaleza de Cabárceno, disfrutar de la cultura y la gastronomia de Cantabria.

http://www.posadalaherradura.com/

Localización de Posada La Herradura

Indicaciones del propietario

como yegar por la autovia A8 en la salida 189 direcion praves las pilas siges direcion las pilas y cuando yeges a las pilas direcion liermo posada la herradura?

LLamar a Posada La Herradura

   LLamar ya

636941380

Dispone de Whatsapp

Contacta con Posada La Herradura

El propietario suele contestar en las primeras 24 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.