5 Posadas en Cádiz

Reserva ya en una de nuestras posadas gaditanas

Al sur de la comunidad autónoma de Andalucía, la provincia de Cádiz es un destino altamente cotizado. Limitando con las provincias de Sevilla, Huelva y Málaga, la provincia de Cádiz es un enclave estratégico, rodeada por el mar Mediterráneo al este y por el océano Atlántico al oeste, lo que da una idea de la riqueza de sus playas y costas y la calidad de su oferta turística. También se encuentra junto a la provincia el territorio británico de Gibraltar y el estrecho del mismo nombre.

Cádiz cuenta con 260 kilómetros de costa atlántica, con las playas más largas de España, repletas de una arena muy fina, que conforman un paisaje bastante natural y menos urbanizado que otras zonas de costa, conformando el litoral lo que se conoce como costa de la luz. 

Las posadas en Cádiz le ofrecen una posición envidiable entre playas urbanas, con todos los requerimientos turísticos, hasta playas vírgenes para los momentos de exploración y contacto con la naturaleza al margen de la ciudad. 

No solo es costa lo que se encuentra en Cádiz, ya que son numerosos sus parques naturales, que alcanzan la cifra de seis en toda la provincia, todos ellos espacios protegidos.

Existe una ruta de posadas que permiten alojamientos a lo largo del trayecto interior de la provincia, durante las visitas de las bodegas de Jerez, la Ruta de los Pueblos Blancos y la Ruta del Toro

Siempre junto a las posadas se puede disfrutar de la mejor gastronomía gaditana, destacando los guisos en el interior y el exquisito marisco en la zona costera.

Ver más
Viendo 1 al 5 de 5
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express