5 Posadas en Burgos

Duerme de forma diferente en una posada de Burgos

Conocer y disfrutar de una posada en Burgos puede ser una experiencia inolvidable, tanto si viajas en pareja, con familiares o amigos. Estos establecimientos, donde los viajeros suelen encontrar alojamiento, alimentación y bebida, son un lugar de encuentro, tanto para los viajeros como para las gentes del lugar. Algunas de las posadas que podemos encontrar a lo largo y ancho de la provincia de Burgos , han vivido siglos en sus paredes, nos hablan de una gran tradición en el hospedaje de viajeros.
En estos establecimientos, ubicados en las rutas rurales, lejos del bullicio de las ciudades, se puede lograr descanso y un contacto más próximo con la naturaleza. 
Si nos alojamos en la comarca de Las Merindades no podemos dejar de degustar sus carnes de denominación de origen; en la comarca La Bureba se pueden degustar las inigualables cerezas con denominación de origen, Cerezas de Caderechas. En la comarca del Ebro podemos disfrutar del caudaloso rio y de su entorno, practicando deportes de aventura, descenso en canoa, rafting, senderismo, etcétera. En el valle del Sedano y Las Loras, un lugar con un encanto que no ha borrado el tiempo y que rezuma historia en sus paisajes, en sus piedras y en sus gentes. La comarca de Páramos, es famosa porque se pueden pescar en su rio Rudrón, truchas y cangrejos.
En la comarca de Montes de Oca, se pueden visitar lugares pintorescos, como el pueblo abandonado de Alba.La comarca de Arlanza, dónde podemos saborear la calidad de sus vinos. En la Sierra de la Demanda se puede disfrutar de la nieve en la estacioón de esquí Valle del So, y en la comarca de la Ribera del Duero, disfrutar de sus vinos, visitando cualquiera de sus prestigiosas bodegas.

Ver más
Viendo 1 al 5 de 5
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express