2 Posadas de Aragón

Qué puedo hacer en Posadas de Aragón

Aragón sirve en sus mesas platos contundentes llenos de sabor y aromas donde el producto estrella suele ser la carne, especialmente la de cordero, ya que el ternasco de Aragón, el cual cuenta con denominación de origen, es una de las carnes mas ricas y mas exportada a otras comunidades autónomas, otra carne que podemos encontrar en las cocinas aragonesas es el pollo, el cual estaba destinado a los días de fiesta y podemos encontrar en algún guiso popular como el pollo al chilindrón.

Otros productos cárnicos muy típicos en Aragón son los embutidos y salazones, embutidos como las longanizas de Aragón, el arbiello, etc. Y las salazones como el jamón de Teruel.

Otros productos muy utilizados en las cocinas aragonesas son las carnes de caza como el conejo o la libre que se puede guisar con chocolate o con su propia sangre (civet), el ciervo, el corzo, la perdiz o el jabalí.

Ver más
Viendo 1 al 2 de 2
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

La Posada de Sofuentes

Sofuentes

La-posada-de-sofuentes-exterior

25€ precio medio por pers.

La Posada de Sofuentes se localiza en la localidad homónima en la provincia de Zaragoza y a escaso kilómetros de la bella localidad de Sos del Rey Católico.

  • Habitaciones
  • 1 / 10 personas