3 Pensiones en Teruel

Conoce lo mejor de Teruel alojándote al mejor precio

Para gozar de todo el esplendor de la montaña mediterránea, nada mejor que la provincia de Teruel. Y para aquellos para los que el alojamiento no es lo más importante y buscan uno al mejor precio tienen en una pensión una de las mejores soluciones. Desde una de las pensiones situadas en Terel podrás iniciar tu experiencia para conocer todo lo que esta singular provincia tiene que ofrecerte.

Para los amantes del ski y de los deportes de nieve tenemos estaciones como la de Javalambre y Valdelinares. Estas estaciones ofrecen hasta 24 pistas aptas para todo tipo de niveles. Si en cambio solo buscas relajarte, observar el paisaje y descubrir lugares pintorescos, Teruel tiene mucho que ofrecerte. No debes perderte lugares de gran interés geológico, como la Rambla de Barrachina, cerca de la capital, el Museo Minero de Escucha (Teruel tuvo una importante actividad minera en el pasado) o el Parque Geológico de Aliaga, el primer geoparque de España donde podrás conocer toda la historia del planeta Tierra.

Una de las singularidades más apreciadas de Teruel es el arte mudéjar (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) que podemos encontrar en toda la provincia. Puedes conocer por ejemplo la Catedral de Santa María e iglesias como la de San Pedro, el Salvador y San Martín.

Pero Teruel también es fiesta, por lo que si eres de a los que le gusta no puedes faltar a la celebración de los Mayos o a los carnavales del Matarraña o el Jiloca. Se celebran numerosas romerías en los pueblos y también eventos como mercados medievales y recreaciones teatrales (como las Bodas de Isabel de Segura).

Estas y otras muchas cosas puedes conocer si vienes a Teruel, y haciéndolo desde una de las estupendas pensionse situadas en la provincia podrás tener un alojamiento de calidad y a un gran precio.

Ver más
Viendo 1 al 3 de 3
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express
5/5 La puntuación media de Teruel es: 5/5 Basada en 1 comentarios auténticos de clientes reales

Las Cuevas de Cañart

Cuevas de Cañart

Imagen del establecimiento

Pensión Cuevas de Cañart está situada en el centro de la localidad, en un lugar donde podrá con la imaginación viajar al pasado.