23 Pensiones en Sevilla

Turismo Low Cost en una de nuestras pensiones sevillanas

En la provincia de Sevilla hunden sus raíces, en un remoto pasado, el más variado mosaico de culturas. La gran cuenca fluvial del río Guadalquivir, Sierra Morena y las Marismas, ofrecen al visitante paisajes de humedales, donde se refugian una gran variedad de aves, senderos de montaña, para recorrer la serranía de exuberante vegetación mediterránea, las dehesas, dónde contemplar al toro bravo pastando en centenarias encinas, o, adentrarse en tierras llanas, donde se convive en pueblos acogedores y ciudades monumentales, testimonio vivo de un esplendoroso pasado histórico y cultural.
Los pueblos y ciudades de la ribera del río Guadalquivir son emblemas de su fama universal, recogen vestigios de las culturas árabe, judía , romana y también , de la influencia del tráfico comercial y cultural con los países de América. Sus manifestaciones gastronómicas, artísticas y folclóricas la convierten en un lugar privilegiado, como destino turístico.
Albergarse en una pensión en la provincia de Sevilla es llegar a un lugar histórico, de apasionantes posibilidades para el visitante. Si, además, a esto unimos el carácter de sus gentes, el buen clima y su rica gastronomía, dan como resultado una obligada visita. En los pueblos de la geografía sevillana existe un ritual, que se puede practicar si vamos de visita, para conocer su gastronomía, que consiste en visitar bares, tabernas y tascas.
La provincia de Sevilla es famosa también por sus fiestas y tradiciones enraizadas en el pueblo, la Feria de Sevilla y la Semana Santa sevillana son las más conocidas y dignas de marcar en el calendario e intentar disfrutarlas, para así, entender mejor a los sevillanos. 

Ver más
Viendo 1 al 15 de 23
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express