4 Pensiones en Navarra

Selecciona una de las pensiones que te ofrece Navarra

Elegir como alojamiento una pensión de la provincia de Navarra supone una excelente ocasión para explorarla a fondo, con visitas o excursiones a diferentes puntos. De este modo, si hace bueno, se puede ir a las denominadas Playas de Navarra, que no son otras que las del Pantano de Alloz en Lerate o las piscinas fluviales de Auritz. También se puede coger la bici o realizar rutas de senderismo por el Pirineo navarro, concretamente en Oronoz o Roncesvalles. De este modo se podrá disfrutar de un magnífico entorno natural.

De hecho, Navarra se puede dividir en cuatro cómodas rutas. La primera sería la de la Cuenca de Pamplona conformada por la capital y su núcleo cercano de pequeños pueblos que la rodean. Otra ruta posible sería la de los Pirineos, con sus montes y valles, donde disfrutar de Orreaga, la Selva de Irati o el valle de Baztán. Una tercera ruta sería la Zona Media constituida por un nutrido grupo de municipios con un rico patrimonio artístico como Olite, Ujué o Eunate.

En esta tercera ruta se ofrece a la vez la llamada Ruta del Vino, especialmente preparada para degustar no solo tan delicioso líquido sino también viandas de la comarca como quesos, chistorras, cogollos, espárragos, chuletones, cordero y, cómo no, tradicionales pinchos. No en vano a Navarra se la conoce como el Reyno de la Buena Mesa. Por último, la cuarta se circunscribe a La Ribera del Ebro, con una geografía que bascula entre la huerta y el desierto.

Ver más
Viendo 1 al 4 de 4
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Casa Tau

Larrasoaña

Casa tau
  • Viajar con mascotas