3 Pensiones en Madrid

Parque del Retiro de Madrid

El Parque del Retiro es un parque de más de cien hectáreas situado dentro de la ciudad de Madrid, siendo uno de los lugares más emblemáticos de la capital.

Los puntos de interés del parque son: Puerta de Felipe IV, Puerta de España, Puerta de la Independencia, Puerta de Hernani, Puerta de Madrid, El Parterre, La Rosaleda, Estanque de las Campanillas, Casita del Pescador, Monumento a S.M. el Rey D. Alfonso XII, Monumento al General Martínez Campos, Monumento a Cuba, Fuente de la Alcachofa, Fuente de los Galápagos, Fuente del Ángel caído, Palacio de Cristal, Palacio de Velázquez, Montaña artificial, Casa de Vacas, Junta Municipal de Retiro, Templete de música, Embarcadero, Zona deportiva de la Chopera, Teatro de títeres y el Inicio itinerario botánico.

El itinerario botánico cuenta con un recorrido de 8 kilómetros y se divide en 7 tramos, con 80 especies de árboles, 6 de ellos catalogados como Árboles singulares: Un ahuehuete, un pino carrasco, una palmera de Fortune, un ciprés de los pantanos, un arce plateado y un cedro del Líbano.

Ver más
Viendo 1 al 3 de 3
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express