4 Pensiones en La Rioja

Las pensiones riojanas son una buena manera de disfrutar de la región

Sin duda, una buena elección para hospedarnos en el periodo de vacaciones es una pensión. En la Rioja la oferta de hostales y pensiones es amplia, y el viajero puede hallar sin problemas la pensión que más se ajuste a sus necesidades en cuanto a precios y servicios. Cómodos alojamientos como punto de partida para realizar visitas turísticas a esta encantadora provincia.

La Rioja posee numerosos monasterios y castillos de obligada visita para el turista. Se trata de una rica herencia de la época medieval que aún se puede disfrutar. Incluso los dinosaurios, en épocas pretéritas, dejaron rastros en un elevado número de yacimientos en Enciso y alrededores. También se pueden visitar extraordinarias bodegas centenarias o edificaciones más actuales, como museos vanguardistas, por ejemplo el Museo Würth de Arte Contemporáneo, de apertura muy reciente. 

La Rioja también brinda bellos emplazamientos para los amantes de los entornos naturales; alta montaña, sobre todo en la zona sur, el Parque Natural de Sierra Cebollera o la magnífica estación de esquí en Valdezcaray. La gastronomía se basa en una tradicional cocina y en los productos de la tierra, que se emplean en los más selectos fogones riojanos. 

Pero no cabe duda que el producto por excelencia de La Rioja es el vino, puesto que gracias a este extraordinario producto la región es conocida en el mundo entero. Vinos reconocidos como los mejores del mundo y que, más allá de ser un producto, es una auténtica cultura que la comarca ofrece a sus ciudadanos y a los turistas.

Ver más
Viendo 1 al 4 de 4
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express