1 Pensiones en El Hierro

Algunos lugares que hacen de El Hierro un lugar especial

La Isla de El Hierro cuenta con fiestas de arraigada tradición y una muy nutrida participación por parte de sus habitantes.

La fiesta mas importante es la Bajada de la Virgen de los Reyes, esta singular fiesta se celebra cada cuatro años, en esta procesión la Virgen de los Reyes es llevada desde su ermita hasta el pueblo de Valverde (un recorrido de 42 kilómetros) y es acompañada por los bailarines vestidos con ropa tradicional.

Esta fiesta dura aproximadamente un mes ya que todos los pueblos de la isla pasan a visitar la imagen de la Virgen.

El resto de fiestas que se celebran en la isla tienen que ver con un patrón local, cada municipio tiene un Patrón diferente y celebra sus fiestas.

El Hierro es la isla más pequeña de todas las islas Canarias, aquí te mostramos algunos de los lugares que hacen de esta isla, un lugar especial.

El Árbol que llora (El Garoé): El Garoé era un gran tilo que se decía "lloraba" agua dulce, este antiguo Garoé fue derribado por un terrible vendaval y hoy hay en su lugar otro tilo plantado en 1957.

El Tamaduste: Una preciosa bahía y una de las mas frecuentadas por los herreños, en ella podrás disfrutar de unas aguas tranquilas y algunos de los mejores restaurantes de la isla donde degustar pescado fresco.

El Mirador de la Peña: Un balcón sobre el abismo de El Golfo, sin duda un lugar privilegiado donde desde donde podrás observar unas vistas espectaculares.

Ver más
Viendo 1 al 1 de 1
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express