15 Pensiones de Comunidad Valenciana

Qué puedo hacer en Pensiones de Comunidad Valenciana

Disfruta de este pequeño paraíso en la Marina Alta, situada a escasos kilómetros de Jávea, allí hay una preciosa cala, la Cala del Moraig que cuenta con bandera azul y un espectacular acantilado de grava blanca y aguas trasparentes, sin duda un paraíso en plena Marina Alta.

Un espacio natural idóneo para los amantes del mar y del sol, pero también para los que quieren adentrarse en su fondo marino y atravesar su cueva acuática con salida al mar a través de un rio subterráneo.

En la localidad de Benitatxell que está entre Teulada-Moraira y Jávea dispone de dos calas con poca afluencia: la cala del Llebeig y la cala de los Tiestos, esta última nudista.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 15
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Belmonte II

(1 )

Benicarló

Pensión

17€ precio medio por pers.

Este será un magnífico punto de partida para conocer lugares emblemáticos como Peñíscola, a tan solo 7 kilómetros, popular por sus playas y su Castillo. También podrás disfrutar de lugares naturales como las Islas Columbretes, una reserva natural de origen volcánico en pleno mar Mediterráneo. Podrás visitar lugares con historia en plena montaña como el Poblado Ibérico del Puig, los vestigios más primitivos hallados en el lugar.