7 Pensiones en Castellón

Disfrute de los paisajes mediterráneos a tan solo unos kilómetros del mar

La provincia de Castellón cuenta con un paisaje cambiante y excitante, en tan solo unos kilómetros pasamos de las playas mediterráneas a paisajes y parques naturales de montaña, siendo la segunda provincia más montañosa de España, disfrutando además de sus pueblos y sus gentes. Entre sus pueblos podemos destacar algunos como Alcora, famoso por su producción de azulejos pero también por sus paisajes montañosos que hacen de este pueblo un punto de inicio de algunas de las mejores rutas de senderismo, la ciudad de Segorbe o Morella son los otros dos destinos de interior indispensables para los viajeros.Si lo que esta buscando son este tipo de paisajes inolvidables, entonces tendra que visitar el Maestrazgo, donde te esperan maravillosos bosques, inolvidables quebradas o preciosos ríos donde pegarse un chapuzón. Y tan solo a unos kilómetros de la montaña, bajamos a conocer el mar Mediterraneo. Entre lo destacable de la costa castellonense se encuentra Peñiscola, Benicarló, Vinaròs u Oropesa del Mar, además de las maravillosas islas Columbretes.


La gastronomía de la ciudad es una mezcla de la tradición de toda la comunidad valenciana, donde, por supuesto, destacan sus arroces elaborados como paella, pero también como el tradicional arroz a banda o arroz caldoso. También es importante y deliciosa la fideua, la antiquísima olleta de la Plana o los postres clásicos como los pasteles de boniato o el cabello de angel.

Ver más
Viendo 1 al 7 de 7
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Belmonte II

(1 )

Benicarló

Pensión

17€ precio medio por pers.

Este será un magnífico punto de partida para conocer lugares emblemáticos como Peñíscola, a tan solo 7 kilómetros, popular por sus playas y su Castillo. También podrás disfrutar de lugares naturales como las Islas Columbretes, una reserva natural de origen volcánico en pleno mar Mediterráneo. Podrás visitar lugares con historia en plena montaña como el Poblado Ibérico del Puig, los vestigios más primitivos hallados en el lugar.