17 Pensiones en Cádiz

Turismo Low Cost en una de nuestras pensiones gaditanas

La provincia de Cádiz cubre más de 7.000 kilómetros cuadrados y tiene una costa de 250 kilometros. Visitar Cádiz es visitar la región más al sur de la península ibérica y supone perderse en unos espacios de gran belleza natural. Desde Sanlúcar de Barrameda justo debajo del parque nacional de Doñana todo el camino a lo largo de la costa hasta Sotogrande, en la Costa del Sol se encuentran algunas de las más hermosas playas de España, con la arena más dorada y fina del país, con muchos menos elementos característicos de la destrucción del medio ambiente, asociados con el turismo de masas a lo largo de la mayor parte de la costa mediterránea de España.

En la provincia yacen los "Pueblos Blancos", que son una serie de pequeños pueblos con casas revestidas de tiza blanca, que datan de la Edad Media. Arcos de la Frontera, Zahara de la Sierra, Grazalema y Setenil son algunos de los más conocidos. La fauna abunda en el interior con muchas especies de águilas y buitres que hacen de este un paraíso para los observadores de aves. Alrededor de Medina Sidonia existen grandes granjas de cría de toros donde se pueden ver estas magníficas bestias en su ambiente natural.

A muchos pueblos de la zona se les llama "de la Frontera", por que resultan de la época de la Reconquista, cuando la frontera entre los cristianos y los moros cambiaba constantemente durante el conflicto. El más famoso de estos pueblos es Jerez de la Frontera cuyo aeropuerto regional es ahora un destino ideal para un creciente número de aerolíneas de bajo coste. Jerez es el centro mundial de la industria del vino de Jerez y se organizan visitas diarias a las bodegas y a la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, donde podrá ver exhibiciones fabulosas.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 17
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express