1 Pensiones en Burgos

5 cosas que hacer en Burgos

Burgos es cuidad de paso en el camino de santiago, pero también una ciudad con mucha historia en la que merece la pena detenerse y contemplar entre otras cosas su catedral.

Aquí te mostramos una serie actividades para hacer en Burgos.

1.- Visitar la Catedral de Burgos, una joya arquitectónica, aunque hay que pagar tenemos que reconocer que merece la pena, te proporcionan una audioguía con la que podrás ir recorriendo la catedral y conocer todos sus secretos.

2.- Visitar el Monasterio Santa María la Real de las Huelgas: Esta a orillas del rio y en su interior contiene tumbas reales y dos claustros de gran belleza. También alberga un museo de telas medievales.

3.- Prueba el Queso de Burgos y por supuesto, su morcilla: Ya sea solo o acompañado de miel y almendras el queso de burgos es un queso que podrás encontrar dentro de la amplia variedad de tapas que se elaboran en los bares y cafeterías burgalesas. La morcilla es otro gran protagonista de las cartas de los restaurantes de la ciudad.

4.- Contemplar las noches estrelladas: La provincia de burgos ofrece algunos de los mejores lugares de España para la observación de estrellas.

5.- Descubre las huellas de dinosaurio en la Sierra de la Demanda: Ideal para disfrutar de la naturaleza y descubrir un poco más sobre los dinosaurios, sobre todo si viajas con niños.

Ver más
Viendo 1 al 1 de 1
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express