110 Pensiones en Barcelona

Alojarte en una de las pensiones que te ofrece Barcelona

En la provincia de Barcelona, tienes una amplísima gama de opciones para hacer turismo rural ya que puedes disfrutar de la naturaleza en casas de payés y alojamientos rurales de arquitectura netamente tradicional que están ubicados en ciudades, pequeños núcleos poblacionales o en pleno campo. Este tipo de establecimientos, suele estar dirigido por familias y su servicio es de gran calidad y muy personalizado.

En L´Anoia encontrarás pueblecitos que se hallan aislados del ruido, inmersos en una ambiente de campestre tranquilidad con sus calles empedradas y estrechas que acogen de manera muy afectuosa al visitante. 

En masoverías puedes elegir unas vacaciones en un entorno rural auténtico, en casas tradicionales situadas en explotaciones ganaderas, forestales y/o agrícolas, que disponen de todo tipo de comodidades y ofrecen actividades de muy diversa índole. 

Otro lugar increíble son las masías: allí obtendrás la experiencia única de alojarte en una verdadera casa rural, con su explotación agrícola, donde convivirás con los payeses y podrás aprender multitud de cosas del campo. 

La costa barcelonesa con su extenso litoral y sus atractivos turísticos es el sitio ideal para satisfacer los más variados intereses y gustos: playas de arenas doradas, facilidades para familias numerosas o con niños, ciudades y pueblos con un especial encanto.

En la provincia de Barcelona se unen el modernismo, los espacios naturales protegidos, el enoturismo, las diferentes tradiciones y fiestas, la cultura y los sitios e infraestructuras idóneas para la práctica de diversos deportes; a todo ello se le debe suma la calidez de sus habitantes, una oferta culinaria de excepción y un maravilloso y benigno clima.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 110
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express