Turismo activo Mayurca Yachting

C/ Leonor Servera , 66 - 07590 Cala Ratjada , Mallorca - Paseos en barco
Volver al listado

50 precio medio por pers.

1 / 104 personas

Más información sobre Mayurca Yachting

Nuestra política empresarial es el contacto directo y personalizado con nuestros clientes con el fin de ofrecer el mejor servicio. Para ello navegamos con esmero y satisfacción en las fantásticas aguas y los vientos de la comarca del Llevant de la isla de Mallorca.

La empresa MAYURCA YACHTING nació en el año 1998 en el puerto de Cala Ratjada, con la compra de los yates a vela ANADENA IV Y BRIBON V.

En 2001 se amplió con la incorporación a la flota del FIRST 47.7 BELMITA.

En 2008 se remodeló la empresa con la obtención de un TAHITI 75, catamarán a vela BLUE MEDITERRANEUM.

En la actualidad operamos en DAY-CHARTER con el yate a vela BELMITA, ofreciendo: un servicio de alta calidad para grupos reducidos (max. 12 personas) , y con el catamarán BLUE MEDITERRANEUM de 104 plazas, excursiones marítimas por la reserva marina del Parc de Llevant.

http://mayurca-yachting.com/

Videos de Mayurca Yachting

  • Amanacer con delfines de Mayurca Yachting

    ¿Te imaginas disfrutar de un increíble amanecer en la isla de Mallorca mientras, además, ves a los delfines bailar al son de los rayos del sol?
  • Delfines con Mayurca Yachting de Mayurca Yachting

    Experiencias únicas que no se tiene siempre la oportunidad de vivir.
  • Buscando delfines de Mayurca Yachting

    ¿Te imaginas navegar mientras buscas delfines que juguetean con el agua y te roban la atención? La propuesta de Mayurca Yatching son atardeceres infinitos y anaranjados, recuerdos inolvidables y vivencias únicas en la bella isla de Mallorca.

Localización de Mayurca Yachting

Indicaciones del propietario

Nuestros barcos están situados en el puerto de Cala Ratjada (Mallorca). Al lado de la gasolinera encontrarán nuestra oficina de reservas a su disposición durante toda la temporada.

Comentarios de Mayurca Yachting

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Mayurca

Imagen de Mayurca que es propietario de Mayurca Yachting
Propietario de Mayurca Yachting

Esta empresa nació del esfuerzo común de una familia: Marianne Deladoey, Juan Serrano y sus hijos Fabián y Jean-Marc. Nuestra política empresarial es el contacto directo y personalizado con nuestros clientes con el fin de ofrecer un servicio con esmero y satisfacción. La empresa MAYURCA YACHTING nació en el año 1998, con la compra de los yates a vela ANADENA IV Y BRIBON V. En 2001 se amplió con la incorporación a la flota del FIRST 47.7 BELMITA. En 2008 se remodeló la empresa con la obtención de un TAHITI 75, catamarán a vela BLUE MEDITERRANEUM. En la actualidad operamos en DAY-CHARTER con el yate a vela BELMITA, ofreciendo: un servicio de alta calidad para grupos reducidos (max. 12 personas) , y con el catamaran BLUE MEDITERRANEUM, excursiones marítimas por la reserva marina del Parc de Llevant. La distancia entre los sueños y la realidad se llama acción. Mayurca ? Yachting está aquí para hacer su sueño realidad, ofreciendo de manera especial un viaje inolvidable alrededor de nuestras fantásticas calas y playas haciendo que sus vacaciones resulten inolvidables?

Contacta con Mayurca Yachting

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.