Aquabrava

Ctra. de Cadaqués, km. 0.78 - 17480 Roses , Girona - Parques acuáticos
Volver al listado

25 precio medio por pers.

1 / 120 personas

Más información sobre Aquabrava

Aquabrava es un parque acuático situado en Roses, en plena costa Brava. Ideal para pasar un día en familia y que cuenta con una gran variedad de atracciones, amplias zonas verdes, restaurantes,.. Sin duda un oasis de diversión.

El parque cuenta con divertidas atracciones dentro de sus 10 hectáreas con amplias zonas verdes y más de 150 especies vegetales  señalizadas y catalogadas dentro del recorrido. Cuenta con 19 atracciones acuáticas de diferente dificultad: toboganes, piscianas relajantes, descensos inacabables, etc. Y entre ellas la piscina de olas más grande de Europa.

El parque cuenta con aéreas infantiles con mini toboganes, chorros de agua, etc. para que los más pequeños también disfruten de la experiencia

http://www.aquabrava.com

Videos de Aquabrava

  • cobra hightres de Aquabrava

    Cobra, the new attraction of Aquabrava.
  • aquabravaspot de Aquabrava

    Aquabrava en 20 segons!
  • Aquabravanouvideo2013 de Aquabrava

    El nou video d´Aquabrava, amb la nova atracció, la Cobra! Veniu a gaudir d´un dia súper refrescant amb tota la família o amb els amics! Atraccions per a totes les edats, gran varietat de vegetació, bars, restaurants, botiga, consigna, aparcament gratuït...

Localización de Aquabrava

Indicaciones del propietario

Estamos situados en Roses. Justo a la entrada de la población, encontrarán una rotonda, ? tomar la carretera dirección a Cadaqués y a 500 mts de la rotonda está el acceso a a Aquabrava.

Comentarios de Aquabrava

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Aquabrava

Contacta con Aquabrava

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.